Levante vs Espanyol

Partido que se disputará a las 18:00 y que apunta a dar como espectáculo. El Levante con 1 puntito y el Espanyol sin ninguno, y muy cuestionado, necesitan sacar un buen resultado.

El Espanyol ha mostrado una imagen muy floja. En ataque Verdú está muy solo, y hay poquita calidad tanto en medio campo como en ataque. Aunque Simao hoy será titular y puede darle un saltito. Wakaso es un jugador de mucha briega, pero a mi no me ha convencido nunca. Y Victor Sanchez, da mucho equilibrio al equipo, pero no es el típico 4 organizador made in la masia. Los laterales además, ofensivamente tambien aportan poquito. Ni Capdevilla ni Javi Lopez son de desdoblar, y son mas de corte defensivo. Ahora mismo, muchas dudas en este equipo, de los mas flojitos de los que ha tenido Pochettino en los últimos años, al menos hasta recuperar a Sergio García. Para hoy además, no estará Alvaro Vazquez, por lo que le resta mas gol aún.

El Levante, siempre sólido en casa. Puede verse despistado por la EL, pero creo que es un equipo muy experimentado que sabe lo que tiene que hacer, y que hoy deben conseguir los 3 puntos. Mas aún, cuando los equipos de JIM suelen ir de mas a menos durante la temporada, y no se puede perdonar en estos primeros partidos. Bajas sensibles de Pedro y Navarro. Gekas será titular, en detrimento de Angel, y creo que acierta, ya que puede aprovechar los balones de el zhar o Juanlu. Juanfra volverá al lateral izquierdo tras recuperarse de la lesión.

Por tanto, partido que se presupone de ritmo lento, pausado y trabado donde el Levante sacará su mayor oficio jugando en casa y decantará el partido a su favor.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: