Nuestra Sara Carbonero, la reportera más sexy del mundo…

La periodista deportiva Sara Carbonero ha sido elegida por la versión estadounidense de la revista ‘FHM’ como la más sexy del mundo.

La locutora protagonizó en abril uno de los fichajes televisivos de la temporada al abandonar La Sexta, cadena en la que aterrizó tras su paso por Radio MARCA, para fichar por Telecinco, donde ha compaginado los comentarios a pie de campo en los partidos de la selección con la conducción de los deportes en los informativos.

Con esta designación, Carbonero desplaza al segundo puesto a Erin Andrews (ESPN), todo un icono sexual en EE.UU. y que ha sido elegida durante los dos últimos años como la reportera más sexy del mundo por ‘Playboy’.

Desplaza a la mítica Erin Andrews
Hace apenas dos semanas, Andrews se convertía en noticia al aparecer en internet un vídeo suyo mientras se peinaba desnuda en una habitación de hotel. En unos días ya era uno de los más vistos en la red.

La francesa Melissa Theiriau, de la cadena M6, ocupa el tercer puesto de este ranking; la británica Georgie Thompson, de Sky Sports, es cuarta, y el quinto puesto lo ocupa la mexicana Inés Sainz.

 

Artículos Relacionados

Banesto con la Selección española

  Banesto con la selección Española, y apostando por su triunfo en el Mundial 2010.  Banesto en honor a la Selección Española lanza los productos financieros selección .Si España gana en el Mundial de Suráfrica 2010  habrá un punto más de remuneración TAE en el Nuevo Depósito Selección.   Nuestra selección gana 2 a 0 […]

Ver el Fútbol en TV – Temporada 2009-2010

ASÍ SE VERÁ LA LIGA ESTA NUEVA TEMPORADA Gol TV Ofrecerá dos partidos en directo cada jornada: el sábado a los ocho y el domingo a las siete. Uno de los cuatro equipos siempre será el Barça o el Real Madrid. Ninguno de los dos se podrá ver a través del PPV. Además, podrán verse […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: