Apuestas fútbol Finlandia – IFK Mariehamn v HJK Helsinki

Veikkausliga - Jornada 17 Domingo 2 de Agosto, 17:30 horas Evento: IFK Mariehamn v HJK Helsinki Apuesta: IFK Mariehamn -0 Cuota: 2.234 Casa: 188bet Stake: 2/10 Resultado final: 0-0

Partido que enfrenta a dos equipos de la zona noble de la tabla: el actual líder frente al quinto clasificado que sólo ha perdido un partido y precisamente fue ante este mismo rival por lo que saldrán a por todas para vengar ese resultado en un partido en el que incluso se les anuló un gol legal.

El IFK Mariehamn acumula doce partidos ligueros como local sin conocer la derrota, concretamente la última se produjo el 27 de Agosto del pasado año. Cuatro victorias y tres empates ha cosechado en su estadio esta temporada, encajando únicamente en dos partidos y con un bagaje de 10 goles a favor por sólo 3 en contra. Han bajado posiciones tras acumular cinco empates consecutivos, pero una victoria en este partido les serviría para colocarse a sólo cuatro puntos del HJK Helsinki. El delantero Anttilainen por lesión y el defensa Gustafsson por sanción serán bajas importantes para este partido, pero tanto el entrenador como toda la plantilla está concienciada de que deben mostrar ante su afición su mejor cara frente al mejor equipo del país.

El HJK es el segundo mejor visitante de la Veikkausliga, pero contará con numerosas bajas en el centro del campo destacando las de Medo y Haapala. Además, tras su triste eliminación ante un equipo lituano en la Europa League contra todo pronóstico, no fue capaz de cerrar el partido en su propio estadio frente al Haka. Todo ello unido a la victoria por la mínima que cosechó ayer el TPS en el minuto 92 de penalti para situarse a sólo un punto del liderato les meterá presión para este partido. Para suplir las bajas y si llega a tiempo el permiso pertienente es posible que jugue Riihilahti, que retorna al club tras unos diez años con una dilatada experiencia por Noruega, Inglaterra, Alemania y Suecia.

Por tanto, si el IFK Mariehamn ya pudo plantar cara al HJK Helsinki en su propio estadio me parece totalmente erróneo que siga saliendo como favorito el HJK cuando bajo mi punto de vista son los locales los que deberían salir en esta posición. Así, iremos cubriendo el más que posible empate que ya se ha dado en 10 de los 16 partidos del IFK.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: