¿Pensando en permanecer o en la copa?

Domingo 3 de Mayo, 17:00 horas (El Molinón) Evento: Sporting - Athletic Apuesta: Sporting Cuota: 2.65 Casa: Betsson Stake: 3/10 Resultado final: 1-1

Partido vital para la permanencia que enfrenta al conjunto que aún no ha empatado y suma 33 puntos ocupando la decimoctava posición frente a los leones en la onceava posición pero a sólo siete puntos del abismo.

El conjunto de Preciado suma seis derrotas consecutivas que le han llevado a la posición que ahora mismo ocupa, cosa impensable a mitad de temporada. Para ellos este partido es a vida o muerte para obtener la permanencia, ya que una derrota podría alejarles demasiado de la salvación a falta de jugarse muy pocos puntos. Su afición es sabedora de la situación que el equipo está atravesando por lo que los apoyará al máximo con un lleno absoluto del estadio.

Por otra parte llega el conjunto que dirige Joaquín Caparrós que, a 10 días para la final de la Copa del Rey se encuentra con la salvación muy bien encauzada y mi opinión es que tienen la mente fija en el partido frente al Barcelona del 13 de Mayo. Además tras el partido loco que pudimos ver en la Catedral la pasada semana no podrán contar con Yeste ni Orbáiz para este partido, además David López será duda tras haber sufrido un esguince en su tobillo izquierdo.

Sumando necesidad local, pensamiento difuso y bajas visitantes y cero empates del Sporting llegamos a la conclusión que la cuota que nos ofrecen tiene un enorme value bajo mi punto de vista. La cuota era superior por lo que aconsejo pillarla cuanto antes.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: