Despidiéndose de la liga…

Domingo 26 de Abril, 19:00 horas (Sánchez Pizjuán) Evento: Sevilla - Real Madrid Apuesta: Sevilla -0 Cuota: 1.87 Casa: Betsson Stake: 3/10 Resultado final: 2-4

Nos encontramos ante uno de los partidos, junto al Valencia-Barcelona, de la zona alta en los cuales ambos equipos se juegan buena parte de la temporada. Si bien el Sevilla no tiene ni mucho menos garantizado el acceso directo a Champions tras la meteórica escalada del Valencia, el Real Madrid se juega llegar aún con opciones de levantar el título de liga al clásico de la próxima jornada.

Tras tres derrotas consecutivas, el conjunto de Manolo Jiménez se ha complicado mucho la tercera plaza y deberá salir con todo lo que tiene para sumar los tres puntos. En los últimos años hemos podido comprobar que al Real Madrid no le agrada visitar el Pizjuán dado que no consigue la victoria desde 2003 y acumula cuatro visitas perdiendo, por tanto el conjunto hispalense querrá mantener esta tendencia y hacer que su estadio sea un infierno para el club blanco. El juego ofensivo y por bandas del Sevilla puede crear mucho daño al Real Madrid que como pasamos a comentar cuenta con importantes bajas en la parcela defensiva. Añadir que el Sevilla es el único club que ha conseguido llevarse los tres puntos del Bernabéu en la competición liguera.

El conjunto del ex-técnico sevillista Juande Ramos suma una racha impresionante de 16 victorias en sus últimos 17 partidos de liga, pero creo que este será el partido que destroce esta racha por todo lo que se juega el equipo local y por las bajas que acumulan los visitantes. Tras el esperpento de Pepe estaremos diez partidos sin verlo pisar un terreno de juego, también serán baja por lesión Heinze, Sneijder y Robben, y además es probable que Huntelaar no sea de la partida. Finalmente Higuain podrá jugar tras quitarle la quinta amarilla y Lass volverá descansado tras cumplir ciclo en la pasada jornada en la que, apelando a la heróica, el conjunto merengue consiguió llevarse los tres puntos en un final loco.

Por tanto, un Sevilla con todo su potencial disponible frente a un Madrid mermado en casi todas las líneas por las bajas parece inclinar la balanza del lado local. Esperemos que el ataque del equipo andaluz sepa aprovechar los hipotéticos enfrentamientos Navas-Miguel Torres o Kanouté-Metzelder donde el Real Madrid puede pasarlo peor en aspectos defensivos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: