Liga BBVA: Numancia – Almería

Domingo 7 de Diciembre, 17:00 horas (Los Pajaritos) Evento: Numancia - Almería Apuesta: Numancia -0 Cuota: 1.85 Casa: bet365 Stake: 3/10 Resultado final: 2-1

Partido que enfrenta al 18º y 14º clasificados con 11 y 15 puntos respectivamente. El Numancia luchando por la permanencia y el Almería desinflándose tras un inicio muy prometedor.

Los números del Numancia como local no son malos con 2 victorias, empates y derrotas anotando 7 goles y recibiendo 8. Como ya comenté en un pick pasado la salvación numantina pasa por sus partidos como local, y esta es una ocasión de oro para deleitar con una victoria a los sorianos. Cabe mencionar que el juego del Numancia es bastante bueno como ya demostraron ante un grande como el Atlético al que tuvieron acorralado en este estadio toda la segunda mitad con Barkero y Quero como buques insignia.

El Almería suma 5 puntos en sus últimos 8 partidos y está en clara decadencia con 2 derrotas consecutivas, y parece que el paso por el famoso Everest les ha dejado bastante tocados. Destacamos también que sus visitas no son muy afortunadas con 1 victoria y un empate en 6 partidos, siendo la victoria el 31 de Agosto frente al Athletic. Han anotado 7 goles y recibido 15 y no puntúan en liga fuera de casa desde el 5 de Octubre. A toda esta mala racha sumamos la baja de su máximo artillero Negredo por sanción mermando mucho el ataque almeriense.

Históricamente el Almería nunca ha conseguido ganar en Los Pajaritos, ya que en cuatro partidos disputados se han producido tres empates y una victoria local.

Por tanto, dado el mal momento del Almería, el buen juego numantino y los datos históricos podemos ir con la victoria local, pero para asegurar vamos con el -0 a una muy buena cuota dado que veo muy difícil la victoria del Almería en este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Dellademoss

hi


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: