Partido que enfrenta a 7º y 9º clasificado con 21 y 18 puntos respectivamente. Dada la posición en la que se encuentran ambos equipos están cómodos aunque quizás las aspiraciones coruñesas sean un poco más altas según avance la temporada.
Ya comentamos a principios de temporada que el Deportivo estaba haciendo de Riazor un fortín y poco a poco lo va logrando haciendo que los equipos que le visitan tengan muy difícil sacar puntos. En liga suma 4 victorias, 1 empate y 1 derrota con 7 goles a favor y 5 en contra. Nos encontramos nuevamente ante una defensa rocosa a la que es difícil sobrepasar (han recibido goles sólo en 3 de los 6 partidos). La racha del Depor es muy buena con 2 victorias consecutivas como local en liga, y también 12 puntos logrados de los últimos 15 disputados (sólo perdió en el Calderón). Pese a jugar UEFA este jueves su plantilla es extensa con gran cantidad de jugadores de calidad similar por lo que creo que no será este un inconveniente a la hora de plantear este encuentro.
El Málaga cuenta con 2 victorias y 1 empate en sus 6 visitas anotando 10 goles y recibiendo 11, ya que después de no anotar en sus 2 primeras visitas encadena 4 visitas consecutivas anotando (media de 2.5 goles en sus últimas 4 visitas). Es un rival peligroso que, por suerte, no llega en un gran momento (5 puntos logrados de los últimos 15 posibles) y que históricamente nunca se le ha dado bien Riazor cosechando únicamente un empate en 7 visitas.
Visto todo lo anterior la victoria local parece lo más factible, aunque tampoco entraremos con un stake muy alto dada la complejidad de esta jornada en la Liga BBVA.