Liga BBVA: Deportivo – Málaga

Domingo 7 de Diciembre, 17:00 horas (Riazor) Evento: Deportivo - Málaga Apuesta: Deportivo -0.5 Cuota: 2.01 Casa: Pinnacle Stake: 2/10 Resultado final: 2-0

Partido que enfrenta a 7º y 9º clasificado con 21 y 18 puntos respectivamente. Dada la posición en la que se encuentran ambos equipos están cómodos aunque quizás las aspiraciones coruñesas sean un poco más altas según avance la temporada.

Ya comentamos a principios de temporada que el Deportivo estaba haciendo de Riazor un fortín y poco a poco lo va logrando haciendo que los equipos que le visitan tengan muy difícil sacar puntos. En liga suma 4 victorias, 1 empate y 1 derrota con 7 goles a favor y 5 en contra. Nos encontramos nuevamente ante una defensa rocosa a la que es difícil sobrepasar (han recibido goles sólo en 3 de los 6 partidos). La racha del Depor es muy buena con 2 victorias consecutivas como local en liga, y también 12 puntos logrados de los últimos 15 disputados (sólo perdió en el Calderón). Pese a jugar UEFA este jueves su plantilla es extensa con gran cantidad de jugadores de calidad similar por lo que creo que no será este un inconveniente a la hora de plantear este encuentro.

El Málaga cuenta con 2 victorias y 1 empate en sus 6 visitas anotando 10 goles y recibiendo 11, ya que después de no anotar en sus 2 primeras visitas encadena 4 visitas consecutivas anotando (media de 2.5 goles en sus últimas 4 visitas). Es un rival peligroso que, por suerte, no llega en un gran momento (5 puntos logrados de los últimos 15 posibles) y que históricamente nunca se le ha dado bien Riazor cosechando únicamente un empate en 7 visitas.

Visto todo lo anterior la victoria local parece lo más factible, aunque tampoco entraremos con un stake muy alto dada la complejidad de esta jornada en la Liga BBVA.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: