Análisis de Equipos Franquicia de la Europa Menor II

Pasamos a un nuevo análisis de dos nuevas ligas. Vamos a saltar de la A a la S y elegimos para esta letra las ligas de Escocia (Scotland) y de Suiza (Switzerland).

SuizaSUPERLIGA SUIZA:

Swiss–> El sorprendentemente débil en la Champions League Basilea, resulta un equipo tremendamente fiable en su liga. Actualmente ha disputado 8 partidos en casa con 6 victorias, un empate y una derrota, anotando 18 goles y encajando la mitad. El año pasado sólo perdió un partido de los 18 que jugó en su campo (contra el Xamax por 0-1) y empató dos ante Sion y Aarau (ambos por 1-1). El partido que ha perdido esta temporada ha sido ante el Young Boys por 1-2 y el empate fue ante el Zurich por 1-1. Marcha como líder a dos puntos del seguidor Zurich.

Próximo Partido: 04-Dic Basilea-Aarau (quinto de diez equipos)

–> Inmediatamente después del Basilea destaca el segundo, el Zurich que ahora mismo ha jugado siete partidos en casa con sólo una derrota y 6 victorias. Ha anotado 16 goles y encajado únicamente 6 (menos de uno por partido). Esa derrota fue ante el propio Basilea por 1-4. El año pasado en el que quedaron terceros, perdieron dos encuentros (ante Young Boys que fueron segundos y Aarau) y empataron tres partidos (de nuevo ante Aarau, y dos empates ante Basilea).

Próximo Partido: 29-Nov Zurich-Sion (sextos de 10 equipos). Próximamente haremos pick sobre esto.

–> Por último nos llega el sorprende Grasshoppers que acumulan ocho encuentros manteniéndose invictos con cinco victorias y tres empates (ante Basilea, Aarau y Zurich). Anotando 17 goles y recibiendo 7. El año pasado fue diferente pues perdieron 3 partidos y empataron 6 (es decir, la mitad de encuentros fueron no-victorias)

Próximo Partido: 07-Dic Grasshoppers-Young Boys (partido muy peligroso para seguir)

EscociaPREMIER LEAGUE ESCOCIA

SPL –> No descubrimos demasiado si decimos que el Celtic de Glasgow (líder a 4 puntos del otro poderoso) es el equipo franquicia por excelencia de esta liga. Ahora mismo corren 8 jornadas como locales de los que ganaron 7 y perdieron uno (ante el Glasgow por 2-4). Pero lo realmente sorprendente son los 22 goles a favor por 8 en contra que llevan. El año pasado empató cuatro (Dundee, Hibernian, St. Mirren y Kilmarnock) y perdió otro ante Motherwell por 0-1.

Próximo Partido: 29-Nov Celtic-Inverness (octavo de doce equipos). Tendremos en cuenta este pick.

–> El otro por supuesto es el Glasgow Rangers que ha día de hoy permanece invicto en casa con 6 victorias y un empate ante el Dundee a tres. El año pasado sorprendió tremendamente su desempeño como anfitriones ya que sólo perdieron un partido y ganaron los 16 restantes encajando sólo 9 goles y anotando 46.

Próximo Partido: 06-Dic Rangers-Hamilton (colista)

Artículos Relacionados

Combinada Equipos Franquicia 6 y 7 Diciembre

Combinada Equipos Franquicia 6 y 7 Diciembre

Vamos con un nuevo asalto a equipos franquicia, esta vez son los siguientes los elegidos: Partidos: Glasgow Rangers-Hamilton (1) @ 1,17 (Rdo: 7-1) Red Bull Salzburg – SV Ried (1) @ 1,24 (Rdo: 2-0) Anderlecht-Tubize (1) @ 1,17 (Rdo: 5-1) FC København – AC Horsens (1) @ 1,18 (Rdo: 5-2) Cuota Final: 2,00 Casa: Betsson […]

Combinada Equipos Franquicia

Combinada Equipos Franquicia

Tras los análisis hechos confluyen cuatro partidos de equipos franquicia que juntos generan una cuota más que decente. Partidos: Celtic-Inverness (1) @ 1,17 (Resultado: 1-0) Zurich-Sion (1) @ 1,34 (Resultado: 1-0) Rapid Viena-Altach (1) @ 1,20 (Resultado: 8-1) Club Brugge-Germinal Beerschot (1) @ 1,30 (Resultado: 3-0) Cuota Final: 2,45 Casa: Bettson Stake: 5/10


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: