Liga BBVA: Espanyol – Sporting

Domingo 30 de Noviembre, 17:00 horas (Lluis Companys) Evento: Espanyol - Sporting Apuesta: Sporting +0.25 Cuota: 2.10 Casa: Pinnacle Stake: 4/10 Resultado final: 0-1

Partido que enfrenta a 16º y 13º clasificado con 12 y 15 puntos respectivamente luchando ambos equipos por la permanencia.

El juego del Espanyol y los resultados cosechados en los últimos partidos dejan bastante que desear e incluso Tintín Márquez está al borde del cese dada la mala posición del equipo. Como local lleva 6 partidos y cuenta por igual con victorias, empates y derrotas. En general no es un equipo local fuerte y sólo ha conseguido ganar por 1-0 a Osasuna y Valladolid por lo que si el equipo visitante marca seguramente saca algún punto (incluso el Villarreal sin marcar sacó un punto).

El Sporting, tras un comienzo bastante penoso, está desplegando un juego alegre y con goles que le está dando muchos puntos. En sus últimas cuatro visitas sólo le ha conseguido ganar el Rácing (única visita donde el Sporting se quedó sin anotar), el resto de partidos los cuenta por victorias. Su balance es de 3 victorias y 3 derrotas en sus visitas (incluyendo derrotas con Sevilal y Real Madrid en ese mal comienzo ya comentado).

Por juego, estadísticas y forma de ambos equipos la victoria del Sporting parece clara. Además en los últimos cinco enfrentamientos con el Espanyol como local los pericos no han conseguido ganar. Por si empatan, ya que el Sporting aún no suma ningún empate en liga, nos cubrimos con el +0,25.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: