Liga BBVA: Racing – Espanyol

23 de Noviembre, 17 horas (El Sardinero) Evento: Rácing - Espanyol Apuesta: under 2 goles Cuota: 2.13 Casa: Bet365 Stake: 2/10 Resultado final: 3-0

Enfrentamiento entre dos equipos a los que no les funcionan las cosas y quizá se esperaba algo más de ellos aunque sus plantillas no sean precisamente espectaculares. Ambos cuentan con 12 puntos en su casillero y se encuentran a sólo 3 puntos del abismo tras once jornadas.

Los números del Rácing como local son regulares con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, pero lo que realmente nos interesa es que es un equipo al que le está costando anotar frente su afición ya que sólo llevan 3 goles a favor, y cuentan con una buena defensa que ha encajado únicamente 5 goles. Hay que añadir que sólo en una ocasión, frente al Mallorca, se han llegado a ver tres goles en el Sardinero ya que el resto de partidos ligueros han acabado con menos goles.

Las visitas del Espanyol tampoco son muy productivas con una victoria y un empate en 5 partidos. A los pericos también les resulta complicado anotar fuera de su feudo puesto que sólo llevan 3 goles a favor por 8 en contra. Sólo en dos visitas se han visto tres o más goles, y en tres de sus visitas no han conseguido anotar.

Por tanto dada la escasez de gol del Rácing como local y del Espanyol como visitante estamos ante un partido 'a priori' igualado y que se puede resolver por un único gol. Me aventuro a decir que, si vemos algún gol, será el Rácing quien gane por 1-0. Nos decantamos por esta apuesta porque en caso de que se lleguen a marcar dos goles nos devuelve lo apostado, pero también está el clásico under 2.5 a 1.56 en Betsson para los menos osados.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: