Liga BBVA: Deportivo – Athletic

23 de Noviembre, 21 horas (Riazor) Evento: Deportivo - Athletic Apuesta: El equipo local gana y no encaja ningún gol Cuota: 3.30 Casa: Betsson Stake: 3/10 Resultado final: 3-1

Partido que enfrenta a dos equipos con objetivos similares pero con inicios de temporada bastante diferentes. El Depor se sitúa en la séptima plaza con 15 puntos mientras que el Athletic es 18º con 9 puntos tras vencer la pasada semana a Osasuna.

El Deportivo tiene que hacer de Riazor un fortín y sólo ha cedido una derrota y un empate en cinco partidos. Cabe destar que su juego como local se centra en una buena defensa ya que suman 4 goles a favor y 4 en contra y sólo han conseguido anotar Real Madrid y Sporting.

Las visitas del Athletic son para echarse a temblar dado que aún no ha sumado ninguna victoria fuera de San Mamés. Tras cinco partidos como visitante sóo suma tres puntos anotando sólo 6 goles y recibiendo 11.

La capacidad goleadora del Athletic no parece excesiva y el Depor intentará cerrar el partido tal y como le gusta a su entrenador Miguel Ángel Lotina, el cual declaró que "hasta que nos hacen el gol somos un equipo, y después somos otro". Por tanto mi opinión es que el Athletic no logrará marcar en Riazor y el Depor se llevará los tres puntos. Los más conservadores siempre pueden ir con la victoria simple del Deportivo a una gran cuota 2 que nos ofrece Betsson.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: