Liga BBVA: Barcelona – Getafe

23 de Noviembre, 19 horas (Camp Nou) Evento: Barcelona - Getafe Apuesta: Barcelona -2 y Barcelona -3.5 Cuota: 2.02 y 4.40 Casa: Pinnacle y Bet365 Stake: 4/10 y 1/10 Resultado final: 1-1

Enfrentamiento entre el actual líder sólido de la Liga BBVA que encadena 9 victorias consecutivas y el 12º clasificado con 13 puntos y a 15 del Barça.

Por todos es sabido la facilidad con la que el Barça despacha sus partidos en el Camp Nou. Como dato los últimos tres partidos ligueros disputados en el Cap Nou fueron victorias del Barça por 5 o más goles. La maquinaria blaugrana está en forma y los partidos de liga se resuelven en la primera media hora. Si el Barça mete en los primeros 20 minutos el pick debe salir con relativa facilidad.

El Getafe es un buen equipo en sus visitas con 2 victorias y empates y 1 derrota anotando 6 goles y encajando sólo 5, pero todas las estadísticas no sirven de nada cuando pisas el Camp Nou dado que el juego blaugrana es imparable y, por el momento, no es comparable al resto de equipos. Además no atraviesan un buen momento los azulones ya que encarrilan 3 partidos sin ganar en liga (5 si contamos los compromisos coperos).

De todos modos el Getafe nunca ha ganado en el Camp Nou, y sólo consiguió sumar un empate a cero la pasada campaña que fue una de las peores que se recuerdan del Barça. Además Pep siempre quiere resolver por la vía rápida e incluso poder así dar descanso a alguno de los cracks en los últimos minutos para el partido de Champions.

Propongo opciones para los menos atrevidos con el -2 y para los más osados con el -3.5 aunque sinceramente creo que si el Barça ganó 0-2 al Valladolid sin desplegar todo su juego, en el Camp Nou puede hacer mucho daño jugando como nos tiene acostumbrados.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: