Combinada de confianza para empezar la semana

Lunes 17 de Noviembre, 13.00  y 17.00 horas Eventos: Gloria Bistrita-Gaz Metan + Pol.Iasi-Otopeni Apuesta: Gloria Bistrita (1.68) + Pol. Iasi (1.75) Cuota: 2,94 Casa: Betsson Stake: 4.5/10

Resultados Finales:

Gloria Bistrita-Gaz Metan Medias: 1-0 Pol.Iasi-CS Otopeni: 2-0

Gloria+Iasi

Apuesta que puede parecer arriesgada pero sobre la que deposito extraordinaria confianza. El motivo es sencillo: los equipos por los que apostamos actúan de locales y los equipos que les visitan son recién ascendidos. Particularmente incómodo ha sido el calendario para ambos locales que curiosamente lo tienen muy relacionado pues el que suelta el Iasi lo coge el Bistrita con 2 jornadas de retraso.

Así ambos equipos por los que apostamos mañana de manera combinada se han tenido que enfrentar en las 14 primeras jornadas a los más fuertes de la Divizia A como: CFR Cluj, Steaua Bucarest, Unirea Urziceni, FC Timisoara, Dinamo Bucarest... aún así no han salido escandalosamente goleados en ningún partido contra los grandes. Su situación real es media tabla, pues el año pasado acabaron 10º el Bistrita y 11º el Iasi; en la 2006-07 quedó 6º el Bistrita y 13º el Iasi.

Estos dos visitantes, además de ser recién ascendidos lo hicieron curiosamente segundos de sus respectivos grupos a algunos puntos de los líderes. Además sus calendarios les han emparejado con equipos de "su liga" por la permanencia obteniendo decentes resultados. Ahora toca jugar la verdadera liga en campos como los que deben afrontar mañana y donde espero derrotas y ajustes de la clasificación.

El Bistrita además estará algo más confiado tras su pase de ronda en la Copa al eliminar al incómodo Brasov en los penalties. Destaca que en las últimas salidas del Gaz Metan Medias no lograron ninguna victoria y sólo 3 goles a favor por 13 en contra. Espero que se muestre la diferencia de nivel en este partido.

El Iasi llega tras perder fuera de casa contra el Gaz Metan Medias al que cede para jugar contra el Gloria. Sin embargo en casa está haciendo las cosas decentemente, ganando a quien debe y sólo perdiendo ante los fuertes como los dos 0-2 que recibió del Steaua y del Timisoara. El Otopeni se muestra muy incómodo como visitantes (hace poco empataron a uno contra el Steaua) pero creo que los locales son conscientes de la importancia de no perder puntos contra rivales como ellos. Además el Otopeni viene de jugar Copa contra el Vaslui y en la que quedaron eliminados. Quizá moral y físicamente lleguen resentidos a este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: