La Nacional de Francia también «interesa»

Sábado 15 de Noviembre, 17.00 horas Evento: Entente SSG-Arles Apuesta: Arles Cuota: 2,15 Casa: Betsson Stake: 2.5/10

Resultado Final: 1-4

Entente-Arles

Partido de la décimoquinta jornada de la "tercera" división francesa. Presentamos este pronóstico que enfrenta al antepenúltimo de la fila (Entente) y al quinto clasificado (Arles) Tras dos pinchazos de los favoritos ante el Creteil (16º) empatando en casa a uno y al Chamois Niortais (19º) perdiendo 2-0 a domicilio, no pueden dejar esta oportunidad de acercarse al líder Istres que les sacan 7 puntos.
 
El Entrente está haciendo una temporada desastrosa; recién ascendido a esta división ha logrado tres victorias y dos empates en los 14 partidos jugados y los más preocupante, anotaron sólo 7 goles y recibieron 17. Ahora mismo parecen fuera de toda lucha y el Arles no puede dormirse más.Tras llegar a ponerse líder ha entrado en una fase de dudas que espero acabe con este partido; 20 goles a favor del equipo por el que apostamos mañana y 16 en contra denotan que no ha superado sus partidos con demasiada comodidad, pero en estas ligas menores la comodidad es una utopía.
 
De ahí la bajada de mi stake sobre una apuesta que considero tiene magnífico value y en la que buscamos aprovechar esos dos tropezones del favorito que ha hecho subir demasiado la cuota dejándonos con mucho interés.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


dac

muy bien balda,q rebuscada y q buen ojo


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: