Copa «Segura» en Bélgica

Martes 11 de Noviembre de 2008 Eventos:Anderlecht-Tournai, Gent-Leuven, Genk-Seraing Apuesta: Ganan los locales / over 2,5 en todos los encuentros Cuota: 1,39 / 2,42 Casa: Betsson Stake: 6/10 - 3/10 Resultados Finales: Anderlecht-Tournai: 3-1 Gent-Leuven: 3-0 Genk-Seraing: 6-0

Belgica Cup

Como hemos tenido una mala racha, vamos a hacer un pequeño ajuste en nuestras apuestas, tratando de afinar algo más en los aciertos. Estos tres partidos seleccionados de copa tienen todos los ingredientes para que se pueda llevar a cabo. Los favoritos, bastante bien clasificados en la Jupiler League (tercero, sexto y quinto respectivamente) y se enfrentan, a único partido, a rivales mucho más débiles en esta quinta ronda de la copa.

Todos han perdido un partido como locales, pero sólo uno en las cinco jornadas que llevamos. El rival más incómodo es el que le toca al más fuerte de los tres. El Tournai marcha séptimo de la Tweede Klasse con tres derrotas, 20 goles a favor y 15 en contra. Los otros dos rivales llegan desde categorías inferiores y deberían ser presa fácil de estos equipos animosos de la Copa.

El Gent fue finalista con el Anderlecht la pasada temporada (perdiendo por 3-2 en la final). El Genk llegó a octavos de final y perdió por 2-0 ante el Standard de Lieja por lo que estás primeras rondas, y más en casa, deberían suponer una fiesta para la poca afición que acudirá a los estadios, pero que debe permitir mantener sus papeles del año pasado.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: