Combi Liga BBVA

logoligabbva_thumb.jpg

Atletico de Madrid vs Celta.

Línea alta pero creo que es obligado llevarla. Por una parte, 5-0 ante el Rayo, 4-2 ante Almería y 2-1 ante Osasuna en el Calderón. Por otro, Diego Costa y Koke descansados, dos de los jugadores más en forma del Atleti. Además, ha sido dominado escandalosamente por momentos, ante Getafe, Athletic o Betis (a pesar de que al final ganó el partido). Y el Atletico de Madrid practica una presión mucho mas fuerte que los rivales anteriores para poder robar en campo contrario y llevar peligro a una defensa que no me termina de dar confianza.

El Celta por su parte tiene calidad y gol en ataque y Luis Enrique empieza a estar cuestionado por lo que tendrá que ir a por el partido. A su favor, intentar aprovechar el desgaste del Atletico. Mínimo, creo que debería ser void.

Sevilla vs Almería

Al Sevilla como comente en anteriores ocasiones, le sigue faltando tiempo, pero creo que conseguirá ir creciendo poco a poco a penas que acompañen los resultados. Fuera de casa especula más con los partidos, pero en casa está obligado a ganar y en sus tres partidos disputados ha salido la línea. Ni que decir de la calidad de los Jairo, Marin, Gameiro, Rakitic, Perotti…

El Almería de Francisco tambien llega con muchas necesidades. En casi todos los partidos está dejando buena imagen, ante el Barcelona por ejemplo dio la cara pero siempre le falta algo, especialmente una mayor solidez defensiva.

Por el estilo de ambos equipos, la obligatoriedad del Sevilla de sumar los tres puntos en casa y la necesidad de puntuar por parte del equipo de Francisco hará que veamos un partido abierto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: