Atlético de Madrid vs Almería

Diego Costa

 

 

 

 

Interesante partido el que enfrentará a Atlético de Madrid y Almería el sábado a las 16:00 horas.

El Atlético de Madrid se ha convertido con Simeone en un equipo muy sólido sobretodo en casa donde la pasada temporada tuvo un balance espectacular y en su estreno liguero esta temporada endosó un 5-0 al Rayo. El nivel en el Calderón del Atleti es de equipo Top. Este año además, ha solventado dos salidas complicadísimas como son el Sanchez Pizjuan y Anoeta (sin olvidarnos de la Supercopa), con una solidez envidiable. Ahora mismo es uno de los mejores equipos del campeonato, en un gran estado de forma y, posiblemente, el que mejor sabe como tiene que jugar, maximizando sus virtudes y minimizando sus errores.

Enfrente un Almería, del que he hablado varias veces. El equipo de Francisco ha sorprendido a muchos con su juego ofensivo, vistoso y su acierto de cara a gol. Juega como un equipo grande, pero con la inocencia de un recién ascendido. La mala suerte, falta de oficio y la fragilidad defensiva han sido el lastre del equipo con 7 goles encajados en 3 partidos.

En cuanto al estado de los jugadores por parte de ambos equipos, Villa y Tiago que arrastraban problemas se entrenan con normalidad, por lo que a priori dispone de toda la plantilla el Cholo, aunque Miranda no ha podido entrenar por un proceso gripal. Francisco por su parte no podrá disponer de Dubarbier, el cuál en defensa ha dejado bastante que desear en este inicio, sobretodo con acciones absurdas como el penalti cometido ante el Elche. Ha incorporado el Almería al extremo tan deseado durante todo el verano, pero no creo que haya especiales cambios en el once.

Los principales inconvenientes del pick están en el posible cansancio acumulado por los partidos internaciones y en el partido contra el Zenit que disputará el Atleti esta semana.

Pero por lo mostrado hasta el momento, el Atlético debería de pasar por encima al Almería con cierta facilidad, aunque el equipo andaluz es descarado y pondrá en apuros la meta de Courtois. Mucho tiene que cambiar el Almería para plantarle cara al Atlético después de todo lo que ha concedido en defensa ante rivales muy inferiores como Villarreal, Getafe o Elche. A penas que los Diego Costa, Villa, Arda y compañía estén a buen nivel, les pueden hacer un roto y Simeone es de los de ir partido a partido, por lo que no creo que especule con el encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: