Bayern Munich vs Barcelona

Era evidente que el DNB de salida fue una locura. He dudado en publicar este pick, pero creo que para un stake medio, sigue siendo interesante.

El Barcelona fuera de casa en Champions ante rivales top, no suele hacerlo muy bien, y esta temporada ha demostrado en más de una ocasión que defensivamente no “está para competir” en un enfrentamiento así. A todo ello, hay que sumarle las ausencias en defensa y, parece ser que la titularidad de Bartra. Personalmente, a mi no me gustó mucho en sus minutos ante el PSG (es cierto que no era fácil), pero le quemaba mucho la pelota e hizo una falta que no le pitaron muy inocente al borde del área. Las ausencias de Masche y Puyol deben ser una de las claves del partido. Habrá que ver como está Messi, por otra parte, y su nivel de esfuerzo en el partido, o si por el contrario juega a medio gas.

Del Bayern poco que comentar. Viene arrollando a todos los rivales a los que se enfrenta, tiene una plantilla espectacular y el Allianz es poco menos que un fortín. Las opciones de clasificación pasan sobretodo por ganar esta noche y, salvo machada del Barcelona, sería lo más lógico.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: