Previa Champions League

Antes de sacar algún pronóstico para hoy, quería comentar el sorteo de Champions de la semana pasada. Una pena que en cuartos no supe rentabilizar el buen análisis realizado: http://www.blogapuestasfutbol.com/2013/03/15/sorteo-champions/
ya que salió todo más o menos sobre lo previsto.

Bayern Munich vs Barcelona: Yo sigo con mis principios desde que empezó la Champions. El Barcelona no tiene un balance defensivo como para competir ante rivales top. Y el equipo de la capital de Baviera es mi favorito al título. La clave no obstante, debe estar en el Allianz, donde el Bayern debería de ganar para llevarse un marcador favorable al Camp Nou. Las opciones del Barcelona pasan por recuperar 100% a Messi, y por salir vivo de Alemania.

Borussia Dortmung vs Real Madrid: Posiblemente en la vuelta en Dortmund ante el Malaga, vimos al peor Borussia del campeonato. La presión, el favoritismo, el tener que llevar la iniciativa, o simplemente el buen hacer de los de Pellegrini estuvieron cerca de dejar fuera a los de Klopp. Aquí sin embargo, podemos esperar un Dortmund diferente. El equipo de Klopp no tiene nada que perder, el favorito es el Madrid, y como en la fase de grupos, podrá realizar su mejor futbol, con presión muy arriba a la salida de balón y transiciones vertiginosas. El Madrid es favorito, indudablemente, pero su el mejor Madrid podrá eliminar al equipo alemán. Hay que recordar que el Chelsea la temporada pasada era la “perita en dulce” y acabó ganando.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: