Betis vs Osasuna

Vamos primero con los inconvenientes del pick. Osasuna se está jugando la vida en la zona baja, aunque en las últimas semanas ha conseguido salir de abajo y meter 5 puntos al Celta. Es un equipo muy compacto, con poco fútbol, pero dificil de batir como demuestra ser el cuarto equipo menos goleado, por encima del Barcelona. Además, el Betis tiene experiencia en pegarse el batacazo tras una serie de partidos buenos. Así les pasó contra el Rayo, Granada y Mallorca, todo ello a pesar de las advertencias de Mel.

No obstante, el Betis llega en un buen momento tras superar el bache que atravesó. Hizo un gran partido ante el Malaga y en Anoeta nos brindó con un gran partido de futbol. Todo ello sin Ruben Castro (el cual reaparece hoy), su mejor jugador en ataque, por lo que le da más valor, en mi opinión. Seis goles en dos partidos, es un gran sintoma para el equipo.

Hoy habrá novedades en el equipo andaluz. Están situados en la séptima plaza y el objetivo claramente es entrar en Europa. Estando además, a tres puntos de los puestos de Champions. Con el objetivo cumplido, especular no está en el diccionario de Mel, y ante un Osasuna que se espera muy atrás en el campo, Mel sale con todo. Dos jugadores de banda muy abiertos y Molina y Ruben Castro como pareja atacante. Este último con mas movilidad y libertad para aprovechar los espacios que genere Molina.

Por tanto, un Osasuna que fuera de casa tiene un balance bastante pobre, ante un Betis en un gran momento, con la reaparición de Ruben Castro y que va a buscar los tres puntos imprimiendo intensidad desde el primer minuto, me parece obligado de probar. No será un partido fácil, pero el Betis tiene más juego que Osasuna. Esperemos que dejen a un lado la euforia y no se relajen en el día de hoy.

Posibles alineaciones:

Adrian, nacho, Amaya, Chica, Beñat, Cañas, Juan Carlos, Ruben Castro, Campbell y Molina

Andres, Marc Bertran, Arribas, Flaño, Damiá, Oier, Lolo, Silva, De las Cuevas, Armenteros y Kike Sola.

En el Betis está por ver si entra en convocatoria Pabón, que viene haciendolo bien. En Osasuna son baja Loé, Annan, Llorente, Timor y Onwu.

Artículos Relacionados

Apuesta LIVE Suiza

 Kriens v United Zurich Suiza 1 Promotion Linea de gol +3.5 @ 1.825 Bet365 LIVE con 1.2 min 82 Recordar que llevo un proyecto premium, más información en mi correo livetipslife@gmail.com o en twitter @blogAPFutbol


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: