Malaga vs Granada

Derbi andaluz en La Rosaleda donde espero que el Malaga vuelva a la senda de la victoria tras varias semanas rindiendo a un nivel muy inferior al mostrado a comienzos de temporada.

Para el partido de hoy, Pellegrini tiene la baja de Toulalan pero recupera a Monreal. Si el lateral izquierdo está para ser titular, sería previsible volver a ver al Malaga con un solo pivote defensivo, y eliseu y Joaquin por bandas. Esta es la principal duda para hoy. De lo contrario Iturra acompañaría a Camacho y Eliseu seguiría en el LI.

Anquela sigue dando bandazos, como en las últimas semanas. Aunque el equipo no está muerto, tampoco resucita. Deja en casa jugadores como Nyom o Borja Gómez, Floro Flores con problemas de adaptación (si, en Granada, sorprendente) con expediente disciplinario abierto etc. No obstante, el peligro por bandas con Torje y Benitez, está asegurado.

Esta tarde se enfrentan el mejor equipo defensivo, el Malaga, con el peor realizador.Espero que el Malaga consiga volver a la senda del triunfo hoy, en casa.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: