Liga BBVA

Vamos a probar el over en Riazor, como ante Osasuna, a pesar de que el Getafe sea bastante impredecible, pero creo que la línea correcta debería ser el over 2.5

El Deportivo en estos primeros partidos sigue mostrando un estilo de juego muy ofensivo, como es de esperar en Oltra. Bruno Gama, con molestias pero parece que será titular, y Pizzi han empezado la temporada a un nivel espectacular. En defensa, sin embargo, está el talón de aquiles del equipo, sobretodo por el franco izquierdo donde Evaldo deja mucho que desear defensivamente. El Valencia marcó tres, pero generó mas ocasiones aún. Osasuna tambien tuvo oportunidades pero perdonó. Hoy el Getafe, sin un “9″ puro, pero con mucho dinamismo arriba. Colunga queriendose ganar un puesto en el once, Barrada que tiene un talento enorme y Lafita, Diego Castro o Pedro León podrían completar el cuarteto atacante. A balón parado además ambos equipos se están mostrando muy peligros en este inicio de temporada.

En el Deportivo no se esperan novedades en el once. Oltra no es un entrenador que varié el once, y se prevé que mantenga el once. En el Geta si hay novedades ya que Abraham dejaré su puesto a Lopo en el eje de la zaga. Y está por ver si Pedro León empieza en el banquillo o entra en el once. La otra novedad es la convocatoria de Alcácer, jugador de mucho talento que puede aportar mucho al equipo aunque previsiblemente desde el banquillo.

Por lo visto hasta ahora con el Depor, equipo frágil en defensa, pero de marcado carácter ofensivo. La temporada la ha empezado muy bien, con mucho ánimo, lo que le permitirá “soltarse” y no pensar, de momento, tanto en los puntos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: