Liga Adelante. Dos picks

liga_adelante

Celta@1.94 pinnacle 2/10

Las Palmas-0.25@1.85 pinnacle 2/10

 

El Cartagena ante el Murcia firmo su sentencia de muerte. El equipo ofensivamente muy plano, con pocas variantes y con poco futbol. En defensa concede oportunidades en todos los partidos y para hoy no estarán Dimas en el centro del campo y uno de los mejores jugadores A.Paz. Tampoco estarán Kijera y Manolo Gaspar. El equipo a dia de hoy parece descompuesto y viene un gallito de la categoría al Cartagonova, el Celta.

Cierto es que tiene alguna ausencia sensible como Alex Lopez, Orellana o Vila. Pero el equipo de Herrera tiene jugadores de mucha calidad como Oubiña, De lucas o Iago Aspas. Hay que mantener la posición y la distancia con respecto al Valladolid y hoy es dia de incluso incrementarla. El Celta debe ir a Cartagena a sumar los tres puntos y espero que así sea.

En el otro partido se enfrentan dos equipos que prácticamente no se juegan nada. Tienen la opción de acercarse a los play-offs pero bastante complicado. Opto por la mayor motivación del equipo local que salvo la duda de David Gonzalez (aunque no creo que juegue) dispone de todos sus efectivos y tiene jugadores de calidad con Vitolo y Viera a la cabeza. En Casa son un equipo dificil de batir.

Enfrente el Numancia que fuera de Los Pajaritos baja mucho el nivel y llega al partido con la ausencia de Nagore, hombre importante, al cual se le une Ripa y Cedric, jugador peligroso en ataque aunque esta temporada no esté centrado.

Veo dificil que el Numancia pueda sacar los tres puntos de Gran Canaria y confió en la fortaleza y mayor caldidad de Las Palmas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: