Liga adelante

abc43b64f9970b7292eb8a88f96b270c

Partido: Elche vs Girona

Pronostico: Elche-0.75

Cuota: 1.75 Sbobet

Stake: 3/10

 

Parece ser que se han rumoreado problemas internos en el club ilicitano hasta tal punto que han tenido que dar un rueda de prensa los capitanes para dar imagen de normalidad. A pesar de esto,  el equipo es uno de los mejores de la calidad y estar luchando por algo tan bonito como el ascenso cerrará posibles grietas.

En lo deportivo, el equipo de Bordalas ha encadenado una serie de malos resultados que debe cortar hoy en casa ante el Girona. Los locales tiene alguna baja destacada pero con garantías de sobra para cubrirlas. El puesto de Albacar lo ocupará Belenguer y en el centro de la zaga jugarán Etxeita y Rodas.

El Girona por su parte, penñultimo en la clasificación, con cambio de entrenador, cambio de estilo, y para el partido de hoy con cambios en la alineación ya que se deja en casa a  jugadores habituales  como Tortolero o Juanlu, además de Saizar y Javi Acuña, y la obligada baja por sanción del lateral José Martínez.

Por tanto, la necesidad de sumar los tres puntos por parte del Elche, y las dudas del Girona, se hace obligado entrar con los locales.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.