He aquí un nuevo concurso de apuestas en el que puedes formar parte gratis: La Guerra de los Tipsters

¿Quién participa?

Los usuarios ganadores de la semana anterior del Concurso de Rookies y del Concurso de Tipsters Veteranos.

¿En qué consiste?

Los 4 elegidos se enfrentarán en este foro por ser elegido el mejor pronosticador de la semana. El ganador se llevará un premio.

Además, se darán puntuaciones:
5 puntos al ganador
3 puntos al segundo
2 puntos al tercero
1 punto al cuarto

Así durante el mes se elaborará una clasificación, entre Rookies y Veteranos. Los puntos no los suman los usuarios individuales, si no que los suman los grupos, Rookies o Veteranos. Así, a final de mes, el grupo que haya ganado será el grupo ganador.

Premios

El Ganador cada semana se llevará un premio extra de 10€. Y el grupo ganador se llevará 5€ para cada uno de sus 12 principales miembros.

Procedimiento

Seguir leyendo…