Apuestas fútbol Finlandia – Veikkausliga Jornada 16

Haciendo un profundo análisis de la jornada liguera sobresalen dos partidos interesantes en los que entraremos a apostar:

FF Jaro – Inter Turku (sábado, 15:00)

Nos encontramos ante dos equipos que atraviesan una mala racha sumando ambos cinco partidos sin conocer la victoria. Los problemas en ambas delanteras quedan latentes ya que el Jaro sólo ha conseguido marcar tres goles en un único partido de los últimos cinco mientras que el Inter Turku sólo consiguió cuatro goles quedándose en dos partidos sin anotar. Como ya comentamos es posible que el Jaro baje posiciones en esta segunda vuelta y este parece ser un partido propicio para que sume una derrota puesto que ya acumula tres partidos como local sin marcar. La eliminación del Inter Turku en competiciones europeas les permitirá centrarse en la liga, pero quizás acumulen cierto cansancio tras su viaje a Moldavia. Con la baja del portero titular del Jaro por sanción, los locales se concentrarán en no encajar y no verán con malos ojos un empate sin goles, mientras que el Inter puede encontrarse falto de frescura de cara al gol. Por tanto creo que es bastante recomendable apostar a que no marcan ambos @1.90 en expekt con un stake 1.

Rops – Lahti (domingo, 17:30)

Sorprendentes las cuotas en este partido. Pese a que el Rops es el tercer equipo por la cola, se comportan bien en casa con tres victorias, un empate y dos derrotas mientras que el Lahti aún no conoce la victoria a domicilio y sólo ha sumado cuatro empates en siete partidos. A este teórico favoritismo local debemos sumar un par de agravantes: el Lahti no ha conseguido ganar en sus últimas ocho visitas al Rops, y además debe viajar a Bélgica el jueves para afrontar el partido de ida de la UEFAes posible que reserven algún jugador dado que en liga se encuentran cuartos por la cola pero con tranquilidad por la cantidad de puntos que llevan sobre sus perseguidores. Por tanto me parece una gran apuesta el frente al Club Brugge, por lo que Rops sin empate @2.20 en bet365 para entrar con stake 1 también.

Finalmente tendremos el plato fuerte de la liga con ambos eventos pero reduciendo el riesgo en la medida de lo posible combinándolos. Así, llevaremos con stake 3 el under 2.5 en el primero de los partidos y el Rops +0.5 con un a cuota final de 2.51 en bet365.


Inter Turku y Lahti vencieron por 0-1. Una pena que el Rops no pudiera ni siquiera empatar puesto que además de su apuesta nos estropeó la combi finlandesa: -3.1 ud en Finlandia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: