Ver el Fútbol en TV – Temporada 2009-2010

ASÍ SE VERÁ LA LIGA ESTA NUEVA TEMPORADA

Gol TV

Ofrecerá dos partidos en directo cada jornada: el sábado a los ocho y el domingo a las siete. Uno de los cuatro equipos siempre será el Barça o el Real Madrid. Ninguno de los dos se podrá ver a través del PPV. Además, podrán verse dos partidos de la Liga Adelante cada jornada. Uno, el sábado a las seis y, el segundo, el domingo a las cinco.

La Sexta y Autonómicas

A pesar de todos los cambios que se han producido esta campaña, La Sexta y las autonómicas mantienen el partido de los sábados a las 22h. Los espectadores podrán ver, de vez en cuando, algún partido del Barça y también del Madrid, porque hay una cuota de partidos negociados –ocho de cada equipo– a lo largo de la temporada.

Digital +

Para no perder la costumbre, la jornada liguera se cerrará con el ya clásico partido del Canal+ a las nueve de la noche. Además, mantendrá el PPV que esta temporada incluso puede ser más barato. De momento, no se podrá ver Gol TV en esta plataforma.

ASÍ SE VERÁ LA CHAMPIONS

Gol TV

Emitirá dos partidos en directo de los equipos españoles (uno el martes y, el otro, el miércoles). A continuación, y en diferido, se podrán ver el resto de partidos de la jornada de la Liga de Campeones. El canal ofrecerá tanto partidos del Barça como del Real Madrid. Roures calcula que Gol TV ofrecerá más de cien partidos por temporada.

TV3 y TVE-1

Este acuerdo permitirá a TVE y a la cadena autonómica ofrecer, en primera opción, los mejores encuentros que se disputan los martes y los miércoles, respectivamente. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos de cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales.

Cómo conectarse a GolTV

Mediapro ha firmado un acuerdo con ONO y espera hacer lo mismo en los próximos días con Imagenio. Gol TV también podrá verse, en principio, a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Para ello será necesario comprar una tarjeta, que sólo podrá utilizarse en los televisores que tengan una ranura para tarjetas PCMCIA. La otra opción es comprar un decodificador, que tendrá un precio aproximado de unos 60 euros y permitirá ver todos los canales de la TDT, donde podrá insertarse directamente la tarjeta. Habrá que esperar a finales de agosto.

Vía | Sport

Artículos Relacionados

Banesto con la Selección española

  Banesto con la selección Española, y apostando por su triunfo en el Mundial 2010.  Banesto en honor a la Selección Española lanza los productos financieros selección .Si España gana en el Mundial de Suráfrica 2010  habrá un punto más de remuneración TAE en el Nuevo Depósito Selección.   Nuestra selección gana 2 a 0 […]

Nuestra Sara Carbonero, la reportera más sexy del mundo…

La periodista deportiva Sara Carbonero ha sido elegida por la versión estadounidense de la revista ‘FHM’ como la más sexy del mundo. La locutora protagonizó en abril uno de los fichajes televisivos de la temporada al abandonar La Sexta, cadena en la que aterrizó tras su paso por Radio MARCA, para fichar por Telecinco, donde […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: