Apuestas Torneo Clausura Argentina – Lanús-Rosario Central

Torneo Clausura Argentina – Jornada 14ª
Sábado 16 de Mayo, 02:15 horas (Estadio Lanús)
Evento: Lanús-Rosario Central
Apuesta: Rosario Central sin empate / Rosario Central
Cuota: 3.00 / 5.00
Casa: Stan James / 10a 1
Stake: 3/10 – 2.5/10

Resultado Final: 2-1

Partido que nos presenta unas cuotas espectaculares para los visitantes debido (supongo) a la historia más reciente de sus enfrentamientos directos en los que los ‘canallas’ no han logrado ganar durante más de 2 años (inclusive en su feudo) y no consiguen los 3 puntos desde el Apertura 2006 cuando lo superó por 2-1 curiosamente también como visitante.

Si atendemos a la historia global de sus enfrentamientos las cosas ya fortalecen nuestra apuesta. De las 89 ocasiones en las que coincidieron sobre el terreno de juego, 35 veces ganaron los azul y amarillo, con (146 goles), 30 victorias para los de Lanús con 133 tantos y 24 empates.

Sin embargo, lejos de dejarnos tentar por unos datos que reflejan muchísimos años con diferencias notables al fútbol actual, observamos que el técnico granate, Luis Zubeldía, tendrá muchísimos problemas para confeccionar un once de garantías ya que a las bajas por acumulación de cartulinas de Quintana, Velázquez y Diego González,  se le suman las de Santiago Hoyos, Rodolfo Graieb, Jadson Viera  y Leandro Benítez.

Además los últimos resultados de Lanús son los peores del Torneo llegando a acumular dos partidos sin victorias que lo alejan de un liderato que podrían obtener si sumasen los tres puntos. Rosario Central sin embargo, está efectuando un buen inicio y ahora mismo se presenta como un rival incómodo de la mano de Miguel Ángel Russo que se mantiene invicto como técnico desde que, hace 4 jornadas, sustituyera en su timón a Reinaldo Merlo tras su derrota ante Racing Club de Avellaneda.

Los problemas que atosigan de nuevo al técnico local se agudizan en su defensa pues  seis de los trece defensores que tiene no estarán disponibles. Pero es que entre estos defensas están los que se suponen forman su mejor muralla, es decir, sus defensas teóricamente titulares: Graieb, Hoyos, Viera Castro y Velázquez. El teórico sustituto en el lateral derecho, Hernán Grana, tampoco podrá ser alineado por problemas respitatorios. Como centrales, la dupla juvenil que venía ofreciendo Quintana-Faccioli, también se rompe por la acumulación de cartulinas para el primero de ellos, más problemas pues. Por último, para colmar de males esta defensa, el lateral izquierdo titular Maximiliano Velázquez vió también su quinta tarjeta y debería ser sustituido por Leandro Benítez que tampoco puede ser alineado por problemas físicos en su partido de reservas ante Millonarios.

En el conjunto de Russo, sólo la baja por lesión de su delantero más peligroso, Milton Caraglio, parecen inquietar un equipo que le va gustando cada vez más. Recordemos que en este equipo está estirando sus últimos fogonazos de fútbol el veterano Cristian ‘Kily’ González, y que combina veteranía y juventud en unas proporcionan que a mí particularmente me convencen.

En cualquier caso, las cuotas me parecen un auténtico escándalo, más aún cuando Zubeldía está incluso reservando jugadores para el gran clásico de la capital argentina que se celebrará el próximo 24 de mayo ante Banfield.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: