Liga BBVA: En contra del líder

Domingo 1 de Febrero, 17:00 horas (El Sardinero)
Evento: Rácing de Santander – Barcelona
Apuesta: 1X
Cuota: 2.63
Casa: Pinnacle

Stake: 3/10

Resultado final: 1-2

Partido de la vigésimoprimera jornada de la liga BBVA que enfrenta a un conjunto de la zona media de la tabla frente al rodillo blaugrana.

Comenzamos con el conjunto cántabro que acumula siete partidos sin conocer la derrota en la liga BBVA (y dos victorias consecutivas) a lo que hay que añadir que en sus seis últimos partidos como local también han conseguido sumar puntos. Es digna de mención la aportación ofensiva que realiza Zigic a este conjunto, ya que les otorga un peligro añadido especialmente en acciones a balón parado donde, junto con César Navas, acumulan muchos centímetros que dan muchos puntos a este club. El juego desplegado por el Rácing en los últimos partidos ha sido excelente dejando en ridículo sin ir más lejos al propio Sevilla en el Sánchez Pizjuán con tan solo 10 jugadores. Nos encontramos frente a un equipo que encaja muy pocos goles en su feudo (menos de un gol por partido) y también posee escasa anotación, y al que sólo han conseguido vencer Real Madrid y Mallorca en un regular comienzo de temporada en su feudo para los pupilos de Muñiz que tiene a su disposición a toda la plantilla excepto a O. Serrano por sanción e Ismodes por estar convocado con su selección.

Con respecto al club blaugrana hay poco que decir, salvo el traspié numantino a principios de liga, cuenta todas sus visitas por victorias. Ya vimos en la primera vuelta que el Rácing fue capaz de arañar un punto en el Camp Nou. Es cierto que ambos equipos han mejorado, pero no es menos cierto que el Rácing, bajo mi punto de vista, lo ha hecho en mayor medida que el Barça que sigue ganando partidos en 2009 pero con menor facilidad de lo que lo hacía antaño. Pep sigue motivando a los jugadores que llegarán algo cansados por el partido de Copa del Rey entre semana por lo que es posible que veamos rotaciones. Dichas rotaciones serán obligadas en el eje de la zaga por la lesión de Puyol que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante 10 dias.

Por tanto, el planteamiento del partido será probablemente con un Racing muy ordenado y sin perderle la cara al partido esperando alguna contra mortífera o alguna jugada a balón paradoque puedan materializar, por contra el Barça saldrá a llevar el peso del partido aunque creo que no tendrá excesivas ocasiones como acostumbra a tener por lo que deberán afinar mucho su puntería si quiere sacar los tres puntos de este difícil estadio tal y como está el conjunto santanderino.

Artículos Relacionados

Liga BBVA – Jornada 14 (22-23-24-25 de Noviembre)

Liga BBVA – Jornada 14 Volvió volvió!! por fin ha vuelto la liga, menuda semanita más mala hemos pasado y es que la verdad, debería haber un termino medio entre la “triple jornada” y los parones por partidos internacionales, y además siendo la mayoría de los encuentros amistosos, pues llega la 14ª Jornada, y con […]

Liga BBVA – Jornada 13 (7-8-9 de Noviembre)

  Liga BBVA – Jornada 13 Finalizada ya la jornada de UEFA, volvemos con el mejor fútbol español en la liga BBVA, una jornada que nos deja algún que otro partidazo, como por ejemplo ese Villarreal – Atlético de Madrid, que pone el nivel a un gran domingo de fútbol o como el Espanyol – […]

Liga BBVA Jornada 12 (1-4 Noviembre) Pre-Resumen

Liga BBVA – Jornada 12 Llegamos al día de todos los santos 1 de Noviembre, y el fútbol de la mejor liga española no para, jornada completísima la que tenemos con la 12 y que empezamos con un plato fuerte, este viernes a las 21:00 tenemos el derbi por excelencia de Barcelona entre Barça y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


fumialex08

te felicito nuevamente!es un pick escelente!yo tenia pensado desde la jornada pasada ya meterle al 1X.Me parece una muy buena eleccion si acaso decir que no se puede ir con stake alto porque no olvidemos estamos apostando encontra del mejor equipo de la historia de la liga si digo que el racing en su casa puede darle un susto a los de guardiola.Es muy probable que el barsa juegue con Valdes,Abidal Caceres Pique Alves, toure iniesta keita, henry etoo messi, con lo que les puede pasar factura la copa y ademas decir que la racha de victorias que llevan los catalanes algun dia tiene que romperse!Lo logico y normal esq gane el barsa pero llevo una semana entera pensando que esta jornada les toca pinchar.Tb coincido contigo en el osasuna mallorca que ahi si que entrare con un stake elevado lo combinare con el xerez en casa que para mi es una muy buena apuesta SEGURA.
Un saludo!!suerte!

makario [ Autor ]

Me alegra que coincidamos con el pick, a ver si tenemos suerte y lo pintamos de verde que es buena cuota 🙂

Me falta por agregar hoy el 1X del Numancia frente al Real Madrid con una sorpresita en forma de resultado exacto jeje

Gracias!! 🙂


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: