Para el martes poco y pronto…
17 Nov
Martes 18 de Noviembre, 00.00
Evento: Unión Santa Fe-Quilmes
Apuesta: Quilmes sin empate
Cuota: 2,04
Casa: Betsson
Stake: 2.5/10
Resultado Final: 0-0 (void)
Este partido que presentamos es de la décimosexta jornada de la Segunda Argentina. Los del Santafé llegan en un mal ambiente; tras dos derrotas consecutivas ante Tiro Federal (16º) y Atlético Tucumán (7º) reciben a un Quilmes que llega tras ganar 2-3 a C.A.I. y perder 1-2 también ante Atlético Tucumán.
Sin embargo, las noticias extradeportivas muestras claros sÃntomas de inestabilidad en el cuadro local. Tras unos altercados entre unos aficionados y los propios jugadores rojiblancos, se tuvieron que concentrar en Casasol. Además el entrenador Fernando Quiroz no está demasiado contento con el desempeño de la mayor parte de la plantilla y ha confirmado ya hasta cinco cambios con respecto al equipo que perdió ante Tiro Federal. Los dos cambios más destacados son el debutante Claus Gold Betig y el portero Luis Ojeda.
Por otro lado, el Quilmes (también conocido como “cerveceros”) se está mostrando muy correoso fuera de casa con tres victorias, dos empates y dos derrotas en lo que va de torneo, 8 goles a favor y 7 en contra. Llegan al “15 de abril” dispuestos a pescar en rÃo revuelto y el hecho de que el Unión juegue en campo propio se me antoja esta vez como desfavorable para el propio Unión, más viendo cómo despidieron sus hinchas a los santafesinos.
El cuadro del Quilmes también presentará novedades en la alineación, pero se trata de un recién descendido de la Primera División y su proyección me parece mejor a estas alturas de campeonato. ConfÃemos en que en el peor de los casos se dé un empate que nos reembolsa la apuesta.
