Copa del Rey: combinada

11, 12 y 13 de Noviembre
Eventos: R.Madrid- R.Unión, Villarreal – Poli Ejido, Atlético – Orihuela,
Barça – Benidorm, Sevilla – Ponferradina
Apuesta: Ganan los locales
Cuota: 2.03
Casa: Bet365

Stake: 4/10

Todos los equipos que combinamos son grandes locales que se enfrentan a pequeños equipos y que además tienen un aliciente para ganar.

En el caso del Sevilla el pase a la siguiente ronda depende del partido del jueves en el Sánchez Pizjuan después de perder 1-0 en su visita a Ponferradina. En una situación casi idéntica encontramos al Real Madrid que, tras pinchar 3-2 en Irún, se juega su clasificación en el Santiago Bernabeu. En un caso similar se encuentra el Villarreal que, tras recibir una goleada en El Ejido, buscará venganza y una remontada épica para conseguir el pase a la siguiente ronda en el fortín del Madrigal.

Por otro lado tenemos al Atlético y al Barça que ya ganaron en sus visitas por la mínima (ambos 0-1). Estos dos grandes equipos están obligados a ganar para evitar posibles sorpresas de última hora. Para ello ambos disponen de una gran plantilla que demuestre al Vicente Calderón y al Camp Nou que no hay que relajarse en nigún partido.

Artículos Relacionados

Calendario Liga BBVA 2011/2012

Calendario Liga BBVA 2011/2012

Todos los seguidores del fútbol ya están al tanto de las nuevas noticias con lo referente a sus equipos, solamente nos queda traeros el calendario de la Liga BBVA Española del 2011/2012 para que podáis ir haciendo planes sobre dónde veréis los partidos decisivos de cada uno de vuestros equipos. La Liga BBVA 2011/2012 ya […]

Supercopa España

El pick de la Supercopa, aunque ha bajado la cuota me sigue pareciendo bueno. Eso si, cogería el -0.25 bajando el stake. Si quereis leer la explicación, la teneis aqui. Un saludo!!

Mallorca vs Atlético Madrid

Mallorca vs Atlético Madrid

Las apuestas para el partido Mallorca vs Atlético Madrid están a favor del local, quien necesita cosechar más puntos para asegurarse la permanencia en primera división, ya que en caso de perder pasaría a depender de los resultados de los demás equipos que pelean el descenso. Aquí os traemos las cuotas que propone Stan James: . […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: