Se temen…

08 Noviembre 19:30 horas
Eventos: Pol. Timisoara-Dinamo Bucarest
Apuesta: Empate / under 2,5
Cuota: 3.20 / 1.70
Casa: Betsson
Stake: 3/10 – 4/10

Resultado Final: 0-3

Timisoara-Dinamo

El partido más interesante de la décimocuarta jornada de la Divizia A será este que presentamos. El Pol. Timisoara (FC Timisoara) y el Dinamo Bucarest son los dos equipos más en forma del campeonato. Distribución diferente de victorias, derrotas y empates, el Timisoara se presenta con una ligera ventaja ya que de los últimos 10 partidos ha ganado 8 y empatado sólo 2 (invicto en este tramo de la liga) con 20 goles a favor y sólo 8 en contra, logrando 26 de los 30 puntos en juego. El Dinamo Bucaresti ha ganado 7 partidos, empatado uno y perdidos dos, con 15 goles a favor por 7 en contra y logrando 22 de los 30 puntos posibles.

Bajo estas buenas rachas, el partido encierra un respeto mutuo que se viene demostrando durante los últimos años. De perder el Dinamo, se vería superado por el Unirea que ayer derrotó al Otelul por 3-1 y marcha con 30 puntos (uno más ahora mismo que el Dinamo); además el Timisoara se colocaría a sólo dos puntos de ellos y estrecharía demasiado la cabeza de la tabla.

Por su parte el Timisoara debería recibir al Dinamo con un punto de diferencia y como co-líder con este partido pendiente, ya que la federación de fútbol le privó de 6 puntos debido a unos problemas federativos sobre insignia, palmarés y colores del equipo actual. La FIFA obligó a la Federación Rumana de Fútbol a sancionar al equipo y siguen pendientes de conocer si habrá Bucurveto a su participación en competiciones oficiales. Este hecho disciplinario no ha afectado al equipo que mantiene excelentes resultados tras este castigo.

De esta manera creo que se verá un partido tenso, donde el miedo a perder puede pesar en exceso y ambos verían con buenos ojos un empate (como el que se ha dado en los tres últimos enfrentamientos ligueros). Además todos ellos fueron empates a uno (unders) y mantienen un registro de cinco unders en su últimos seis encuentros directos.

Ambos equipos son prudentes defensivamente, aunque aprovechan bien sus oportunidades que creo hoy brillarán por su ausencia. Los hombres a tener en cuenta son Gigel Bucur con 6 goles en el Timisoara y en el Dinamo Florin Bratu con siete y Danciulescu con cinco.

Artículos Relacionados

Apuestas Divizia A – Steaua Bucarest-Dinamo Bucarest

Divizia A – Jornada 30 Viernes 8 de Mayo, 20:00 horas (Ghencea) Evento: Steaua Bucarest-Dinamo Bucarest Apuesta: Dinamo Bucarest sin empate Cuota: 2.24 Casa: Unibet Stake: 3/10 Resultado Final: 1-1 Partido donde puede decidirse buena parte de la liga a favor del Dinamo de Bucarest que aventaja en 2 puntos al Unirea Urziceni (que jugará sabiendo el […]

Necesidad y Ansiedad Nuestros Aliados Rumanos

Lunes 01 de Diciembre, 19:30 horas Evento: Steaua Bucarest-Unirea Urziceni Apuesta: Unirea Urziceni sin empate Cuota: 3,05 Casa:Betsson Stake: 4.5/10 Resultado Final: 1-0 Seleccionamos esta apuesta entre la poca oferta del lunes debido al value tan tremendo que considero que tiene. Todos hemos podido comprobar las carencias que ofrece el Steaua ante equipos de la Champions League. Su […]

Entre iguales

Entre iguales

Viernes 21 de Noviembre, 19.45 horas Evento: U.Craiova-Steaua Bucarest Apuesta: under 2,5 Cuota: 1,70 Casa: Betsson Stake: 7/10 Resultado Final: 0-0 Partido donde el respeto se debe hacer presente pues se enfrentan el cuarto y quinto de la clasificación y ambos saben del potencial del rival. Históricamente estos partidos han rozado el 0-0 en casi […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: