Nuevo cese de entrenador en Rumanía

El FC Vaslui de Rumanía que empezó la liga con excelentes sensaciones aceptó la dimisión presentada por Viorel Hizo tras su empate en casa ante el Gaz Metan Medias a uno el pasado 31 de Octubre.  Para el propio entrenador era insostenible una racha de 6 derrotas y un empate en las pasadas siete jornadas, y este nuevo tropiezo ante un recién ascendido en casa fue la gota que colmó el vaso.

Viorel MoldovanTras unos días de negociación con Viorel Moldovan, éste aceptó ponerse al frente del Vaslui cuya principal dolencia es el aspecto mental. Tratará de recuperar la motivación que su equipo tenía a principio de temporada, en la que encarrilaron cinco victorias, algunas de mucho prestigio como al CFR Cluj o al Steaua de Bucarest, y una sóla derrota en sus seis primeros partidos es su primera meta.

El primer exámen le llega pronto al nuevo entrenador del Vaslui, pues el próximo martes tiene el compromiso copero contra el Poli. Iasi, al que ya derrotaron en la segunda jornada por 1-3 a domicilio, cuando parecían invencibles.

El director deportivo del club,  Adrian Porumboiu, ha dejado bastante claras las intenciones del equipo con el nuevo entrenador en declaraciones a la televisión rumana: “Para quedar duocécimos no traigo a ningún entrenador” y concluyó “las exigencias para este año son las mismas que las de inicio de temporada”.  El contrato del nuevo técnico tiene una duración inicial de tres años.

Artículos Relacionados

Apuestas Divizia A – Steaua Bucarest-Dinamo Bucarest

Divizia A – Jornada 30 Viernes 8 de Mayo, 20:00 horas (Ghencea) Evento: Steaua Bucarest-Dinamo Bucarest Apuesta: Dinamo Bucarest sin empate Cuota: 2.24 Casa: Unibet Stake: 3/10 Resultado Final: 1-1 Partido donde puede decidirse buena parte de la liga a favor del Dinamo de Bucarest que aventaja en 2 puntos al Unirea Urziceni (que jugará sabiendo el […]

Pagan la copa y nosotros cobramos

Viernes 17 de Abril, 19:45 horas (Ion Oblemenco) Evento: Universitatea Craiova-Unirea Urziceni Apuesta: Universitatea Craiova Cuota: 2.00 Casa: Betsson Stake: 4/10 Resultado Final: 0-0 Partido realmente interesante entre el quinto y tercero de la tabla con apenas 5 puntos de diferencia. Como ya pudimos comprobar en la Copa que el Unirea no se encuentra en su […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: